Coro Entretenerías

Coro para personas adultas

El coro Entretenerías está dirigido por el papá José Antonio González, profesor de lenguaje musical de la Escuela Municipal de Música de Zaragoza.

Se desarrolla los viernes a las 15.30 h en la Vía Láctea (C/ Doctor Palomar 25).

Las familias interesadas en participar, podéis enviar un correo a corotenerias@gmail.com

Coro infantil

 El proyecto del coro infantil Tenerías está pensado en los niños y niñas como una actividad artística y de creación para emocionarse a través del canto contando historias, aprendiendo la técnica vocal y numerosas canciones de distintas culturas y lenguajes musicales.

Un repertorio variado repleto de piezas de cada rincón del planeta, a capella y acompañadas al piano, canciones hermosas, sensibles e intuitivas, en distintos idiomas, pero con especial protagonismo del castellano y del inglés que son las lenguas vehiculares del colegio. El repertorio será adaptado al grupo conformado al inicio del curso y parte de él será consensuado con el responsable del coro Entretenerías de papás y mamás, para poder participar junto al mismo en audiciones y festivales escolares.

La facilitadora será Ana Cristina Vicente Pimpinela cuyo trabajo didáctico siempre se basa en la expresión artística como vehículo fundamental de conocimiento y crecimiento durante la infancia. El objetivo de esta actividad será generar bienestar y felicidad a través del canto común colectivo, el aprendizaje y la participación.

El coro infantil del colegio Tenerías facilitará a este grupo de niñas y niños a intercambiar experiencias, a expresarse, a realizar un descubrimiento cooperativo y a aprender técnica vocal y a desarrollar el oído armónico. Autoestima y bienestar a través de la emoción del canto.

Las familias interesadas en que sus hijos e hijas participen, podéis realizar la inscripción desde el formulario de actividades extraescolares.