GUARDERIA “ABRIENDO EL DIA”

El servicio de guardería o mas conocido como “Abriendo el día” es un servicio que gestiona el Ampa y va dirigido a cualquier alumno del colegio Tenerias.

El servicio consiste en entretener y cuidar a los niños que necesiten ser dejados por sus padres en horario anterior a la apertura de puertas del centro escolar.

“Abriendo el día” está disponible desde el primer día de colegio hasta el último dia de colegio ininterrumpidamente, en horario de 7:45h a 9:00h

El precio del servicio “Abriendo el día” es de 30€ al mes.

El Ampa domicilia el recibo entre los días 5 y 10 de cada mes. El recibo domiciliado corresponderá al importe del mes anterior (es decir, en octubre se cobrará el mes de septiembre y en julio el mes de junio).

Si algún padre o madre necesito dejar a sus hijos un día suelto el precio es de 3€ y se paga directamente al monitor encargado de la actividad. No es necesario avisar con antelación.

El servicio “Cerrando el cole” se ofrece en los días de jornada continua (septiembre y junio), es decir los dias que no hay colegio en horario de tarde. Este servicio cuida a los niños en horario de 15:00h a 16:30h