Actividades Extraescolares 2021/2022

Esta es la oferta que ha elaborado la Comisión de Extraescolares de la AMPA junto con Rayuela y el equipo directivo:

Cómo apuntarse a las actividades

  1. En el cuadrante de la ficha de inscripción se marca con una X grande el recuadro de la/s actividad/es a las que se quiera apuntar al/la alumno/a y se rellenan los espacios con los datos personales. UNA FICHA POR CADA ALUMNO/A.
  2. Para entregar las fichas de inscripción, durante este curso, podréis hacerlo por correo electrónico a extraescolares.tenerias@gmail.com o enviándolas por Whatsapp al 692 826 451 (Sofía, Rayuela).

Descargar ficha de inscripción

Precios y pago de las actividades

  • El pago se realizará durante los primeros 10 días del mes por transferencia bancaria en la cuenta de la AMPA: ES94 2085 5283 1303 3017 5228, indicando en el concepto el nombre del/la alumno/a y los meses que se abonan.
  • Las actividades se podrán pagar de forma mensual o bimensual. En ese caso, se pagan por adelantado los 2 meses de actividad.
  • No estar al corriente de pago de las extraescolares supone la baja del alumno/a de la actividad, hasta que se subsane la situación.

Información de interés

  • El plazo de inscripción termina el jueves 14 de octubre. Con todas las inscripciones recibidas hasta la fecha, elaboraremos las listas y formaremos los grupos.
  • El viernes 15 de octubre, anunciaremos qué actividades pueden comenzar y cuáles no (por falta de alumnos/as apuntados/as).
  • Está previsto que las actividades puedan comenzar el lunes 18 de octubre.
  • Las ALTAS y BAJAS nuevas durante el curso, tienen unos plazos. Puedes darte de BAJA con 2 semanas de antelación y la baja será efectiva en el mes siguiente al que nos informes. Las ALTAS, pueden comunicarse en cualquier momento pero también serán efectivas en el mes siguiente. Las comunicaciones de altas, bajas, etc. se harán siempre por mail a extraescolares.tenerias@gmail.com o por teléfono a 692 826 451.
  • No habrá atención presencial, todas las comunicaciones han de ser por email o por teléfono.

Descargar información completa