ABIERTO POR VACACIONES

A lo largo de todos los periodos vacacionales y según la demanda de los padres, el Ampa organiza actividades a realizar en dichos periodos: Navidad, Semana Santa y Verano.

La empresa que gestiona la ejecución de estas actividades es Rayuela, la cual elabora el proyecto desde la programación, gestión, coordinación hasta el desarrollo de la actividad.

El objetivo principal de esta actividad es el aprendizaje a través del juego, así como la conciliación de la vida laboral y familiar, integración de los escolares en el entorno social en el que viven y se desarrollan, interrelación entre los alumnos/as del centro de diferentes edades y optimización del uso de los recursos y espacios del propio centro.

La actividad “abierto por vacaciones” se ofrece en horario de 8:00h a 15:00h, siendo flexibles tanto la hora de entrada como de salida, para que cada familia se organice como mejor le convenga para facilitar la conciliación de vida laboral y familiar.

Los precios de esta actividad varían desde unos 40€ por semana sin comedor, hasta aproximadamente unos 68€ por semana con servicio de comedor.

abierto-vacaciones-tenerias-03

abierto-vacaciones-tenerias-02

abierto-vacaciones-tenerias-01

cartel-abierto-2015