Imagina tu patio

Nuestro centro ha sido seleccionado para participar en un proyecto de Etopia que se llama Imagina tu patio.

Este proyecto consiste en que, a través de Etopia, nos proporcionan formación, herramientas, materiales y el espacio para realizar objetos para nuestro patio: paneles sensoriales, elementos para la renaturalización del espacio, juegos de movimiento etc.

Actualmente estamos 4 personas de la AMPA en esta comisión, pero nos parece que es un proyecto muy chulo e interesante y que seguramente entre todas las que somos puede haber más familias interesadas en ello.

Sois todas bienvenidas y especialmente aquellas que tengáis conocimientos de diseño gráfico, uso de herramientas de carpintería, tecnología, etc. Pero cualquier persona o familia que tenga ganas de invertir un poco de tiempo en este proyecto tan chulo, es súperbienvenida. Pensamos que puede ayudar mucho a darle una vuelta a nuestro patio.

Desde el cole hay tres profesoras que se han apuntado a formar parte de esta comisión, lo cual es muy positivo y una gran oportunidad para seguir generando comunidad educativa y mejorando nuestro cole.

Las familias interesadas en participar y colaborar, pueden enviar un correo a ampacptenerias@gmail.com.

Calendario de sesiones en Etopia:

Nuestro proyecto
Proyecto de Etopia